Esta colección está hecha especialmente para nuestros pequeños exploradores que anhelan ropa que ofrezca espacio adicional para máxima comodidad y libertad.
Diseñado con el doble de ancho en el diámetro de las piernas en comparación con las clásicas Silas sin pies, para que tus pequeños puedan moverse y jugar sin restricciones.
Estas Silas son la combinación definitiva de ropa cómoda para jugar y ropa deportiva práctica. Permiten que sus pequeños se mantengan activos y curiosos mientras lucen elegantes y se sienten cómodos. Ya sea explorando senderos naturales o jugando en el parque, las Roomy son perfectas para cualquier aventura y mantendrán el ritmo de la energía ilimitada de su hijo.
También son lo suficientemente versátiles como para usarlos como segunda capa, brindando ese extra de calidez y protección.
Excepcionalmente resistente, deliciosamente suave y confeccionado con algodón 100% orgánico, apto también para bebés con la piel más sensible.
Hecho con amor en el corazón de Europa, República Checa. Elaborado tradicionalmente por personas que aprecian su trabajo durante décadas.
– Certificado según Global Organic Textile Standard (GOTS). GOTS es el estándar de procesamiento textil líder a nivel mundial para fibras orgánicas, incluidos criterios ecológicos y sociales, respaldado
mediante certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.
– Certificado por OEKO-TEX® Standard 100 en el nivel Clase 1, la certificación más rigurosa diseñada específicamente para recién nacidos y niños pequeños hasta los tres años. Además de las pruebas de sustancias químicas nocivas con los valores límite más estrictos, los métodos de prueba y verificación también se centran en una fuerte resistencia a la saliva como requisito adicional para la certificación de Clase 1.
No hay valoraciones aún.