Silly Silas Wooly (sin pies)

19,50 iva incl.

Las Wooly sin pies con tirantes tienen el tacto más suave y mantienen a tu pequeño abrigado y cómodo durante cualquier aventura invernal.

La combinación única de 59% lana merino y 41% algodón orgánico garantiza el mejor confort y, gracias a la composición de fibras 100% naturales, es adecuado para las pieles más sensibles del bebé. La lana merino es una fibra natural ultrafina y sumamente suave que es transpirable y ayuda a regular la temperatura corporal tanto en climas cálidos como fríos. En los días de invierno, absorbe el aire frío y hace circular el calor. En los días de verano, deja que el cuerpo respire mientras absorbe agua de la piel de tus pequeños. También es renovable y biodegradable. Gracias a su composición a base de proteínas, la lana merino se biodegrada después de aproximadamente un año en el suelo.

Nuestra lana merino proviene de ovejas que no son mulas y está certificada según el Estándar de Lana Responsable (RWS). El RWS describe y certifica de forma independiente las prácticas de bienestar animal en la producción de lana desde la granja hasta el producto final.

Fabricado con amor en España, en una producción familiar local con una tradición tejedora de más de 50 años. Preservando esta hermosa artesanía que lenta y tristemente está desapareciendo en la zona que en el pasado fue conocida por la producción textil.

Certificado por OEKO-TEX® Standard 100 en el nivel Clase 1, la certificación más rigurosa diseñada específicamente para recién nacidos y niños pequeños hasta los tres años.

Limpiar
  
talla

6-12m (62-68cm), 12-24m (74-80cm)

color

jengibre, azul zafiro, marrón espresso, cappuccino

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?