Silly Silas Granny Teddy (sin pies)

22,45 iva incl.

Las Silly Silas Granny con tirantes mantendrán a tus pequeños cómodos y calentitos durante las aventuras invernales.

Las Granny Teddy son un tributo a la nostalgia de la moda vintage que alguna vez adornó los armarios de nuestros abuelos y los vibrantes recuerdos de la infancia que atesoramos con ellos. Confeccionado con un diseño de canalé ancho en un cómodo punto de peluche, sumamente cómodo y maravillosamente cálido.

Confeccionada con 78% algodón orgánico, 18% poliamida reciclada y 4% elastano (fibra LYCRA®).

La textura de peluche es sólo en el exterior con un acabado cálido y suave en el interior.

Fabricado con amor en el corazón de Europa, República Checa. Elaborado tradicionalmente por personas que aprecian su trabajo durante décadas.

– Certificado según Global Organic Textile Standard (GOTS). GOTS es el estándar de procesamiento textil líder a nivel mundial para fibras orgánicas, incluidos criterios ecológicos y sociales, respaldado por una certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.

– Certificado por OEKO-TEX® Standard 100 en el nivel Clase 1, la certificación más rigurosa diseñada específicamente para recién nacidos y niños pequeños hasta los tres años. Además de las pruebas de sustancias químicas nocivas con los valores límite más estrictos, los métodos de prueba y verificación también se centran en una fuerte resistencia a la saliva como requisito adicional para la certificación de Clase 1.

Recomendamos un lavado suave antes del PRIMER USO. Las Granny Teddy están confeccionadas con el algodón orgánico más suave que se vuelve más fuerte con cada lavado.

Limpiar
  
talla

1-2a (74-80cm), 2-3a (86-95cm)

color

cacahuete, azul acero

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?