Connetix rectángulos arcoiris 18 piezas

72,90 iva incl.

Con sus seis vibrantes colores del arcoíris y el exclusivo diseño biselato de Connetix, el pack de rectángulos arcoíris de 18 piezas incluye tres tamaños de rectángulos diseñados para despertar la imaginación y la creatividad.

Diseñado exclusivamente para tener la misma longitud que dos, tres o cuatro cuadrados Connetix estándar conectados entre sí, este paquete le dará a sus construcciones la estabilidad y estructura adicionales que necesita para crear diseños más grandes y elaborados.

Con múltiples puntos de conexión y potentes imanes, este paquete inspirará a los niños a usar su imaginación para crear rampas, pistas para coches, carreteras largas, aparcamientos coloridos, torres y casas. ¡Nuestros fuertes rectángulos también son perfectos para soportar construcciones más grandes, como cohetes grandes, castillos con balcones y creaciones de bolas MÁS ALTAS y complejas!

Como juguete abierto de alta calidad, Connetix crecerá CON tu hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo.

4 disponibles

  

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría: Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?