Con sus seis vibrantes colores del arcoíris y el exclusivo diseño biselato de Connetix, el pack de rectángulos arcoíris de 18 piezas incluye tres tamaños de rectángulos diseñados para despertar la imaginación y la creatividad.
Diseñado exclusivamente para tener la misma longitud que dos, tres o cuatro cuadrados Connetix estándar conectados entre sí, este paquete le dará a sus construcciones la estabilidad y estructura adicionales que necesita para crear diseños más grandes y elaborados.
Con múltiples puntos de conexión y potentes imanes, este paquete inspirará a los niños a usar su imaginación para crear rampas, pistas para coches, carreteras largas, aparcamientos coloridos, torres y casas. ¡Nuestros fuertes rectángulos también son perfectos para soportar construcciones más grandes, como cohetes grandes, castillos con balcones y creaciones de bolas MÁS ALTAS y complejas!
Como juguete abierto de alta calidad, Connetix crecerá CON tu hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo.
No hay valoraciones aún.