Connetix extensión formas 36 piezas

72,90 iva incl.

Descubre un nuevo mundo de formas, diseño y aprendizaje STEAM con el paquete de expansión Rainbow Shape de 36 piezas. Con nuestros vibrantes colores del arcoíris, este paquete introduce grandes triángulos equiláteros, triángulos rectángulos, cuartos de círculo, pentágonos, trapecios y rombos en tu juego de Connetix.

Cuidadosamente diseñado para involucrar a los niños en el juego creativo y apoyar el aprendizaje STEAM, el paquete de expansión Rainbow Shape es perfecto para ampliar la comprensión matemática, mejorar las habilidades de ingeniería y despertar la imaginación.

Desata un mundo completamente nuevo de emocionantes oportunidades de juego mientras los niños usan triángulos en ángulo recto para crear rampas rápidas, aletas de cohetes, soportes de puentes y construcciones altas. Explora fracciones, crea curvas en las carreteras y descubre juegos de simulación con nuestros cuartos de círculo mientras creas tus propias pizzas, pasteles y tartas. Amplíe el conocimiento sobre cómo se componen las formas al crear grandes hexágonos a partir de trapecios o rombos, e inspírate para diseñar flores y mariposas. Prueba a diseñar y construir una cúpula fascinante, ideal para experimentar las refracciones de la luz. ¡El único límite es tu imaginación!

1 disponibles

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría: Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?