Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Los regalos de Navidad: guía definitivo para triunfar
A lo largo de estos años he observado cómo eligen sus regalos de Navidad las m/padres de Pinocchio &co. y he reconocido unos trucos que hacen que siempre triunfen con sus hij@s!
Si quieres saber cuáles son, quédate y lee este artículo hasta el final.
1. Dicen NO a los catálogos de juguetes
Facilitar a los niños un recopilatorio de fotos no les ayuda a elegir según sus necesidades reales; la única interacción que podrán realizar será apuntar a unas imágenes (de juguetes elegidos por quien los quiere vender), sin poder tocar los objetos, verlos, ni preguntar sobre ellos.
Será una elección totalmente pasiva, sin ninguna búsqueda activa por parte del niñ@.
Por esa misma razón, además de no tener catálogos, en estos hogares el uso de la televisión es limitado ó bien muy vigilado, de modo que l@s niñ@s no reciben el bombardeo de anuncios típico de las navidades.
2. Suelen ir de tiendas con sus hij@s
Llevar a l@s niñ@s de tiendas, aunque no sea la juguetería, es la mejor ocasión para investigar sobre sus gustos e intereses.
Si es fuera de las fechas navideñas, aún mejor: puedes preguntarle, enseñarle a comparar, incluso a interesarse por los precios. Así desarrolan su criterio y comprenden el valor y la calidad de las cosas que compramos. Quédate con el resultado de estas investigaciones!
3. Acuden a Pinocchio &co. antes de las fechas señaladas
los días cualquiera son los mejores para buscar inspiración, pedir sugerencias, hacer peticiones especiales.
Sea en tienda física ó chateando con nosotros por WhatsApp, fuera de las fechas concurridas es cuando tienes toda la atención personalizada que buscas para encontrar el regalo perfecto.
(Por cierto… ¡Aún estás a tiempo! 😉)
4. Utilizan nuestra shoponline
Los juguetes de Pinocchio &co. están muy solicitados en estas fechas!
Para asegurarse los “best sellers”, la shoponline es la herramienta perfecta: eliges, reservas, y ya recogerás justo antes de poner tu árbol de Navidad!
Con la ventaja de evitar estrés, colas y aglomeraciones, y tener los juguetes envueltos para regalo.
5. Hacen su lista de regalos
Además de acertar con los regalos, este tip es genial para evitar regalos repetidos, debates con los abuelos ó tediosos cambios.
Deja en Pinocchio &co. tu lista de favoritos, e invita a tus familiares y amigos a pasarte por tu juguetería favorita.
Si lo prefieres, puedes sugerirles una visita virtual a través de nuestra web.
¿Qué consiguen las familias a las que veo adoptar estos trucos?
– L@s niñ@s, además de la sorpresa, disfrutan más que un día sus regalos;
– L@s m/padres están regalando mucho más que juguetes: están regalando una educación con valores.
El resultado: triunfo asegurado para tod@s, en Navidades y todo el año!
Related Posts
BLACK FRIDAY: qué es y por qué no lo hacemos.
El Black friday nació en Estados Unidos como un día de descuentos súper agresivos, en un viernes que se coloca en el calendario de festividades entre el día de acción de gracias y el comienzo de las festividades navideñas. Esta práctica que al principio veíamos en las tiendas de tecnología y electrodomésticos, se extendió rápidamente …