Set para merienda

22,90 iva incl.

Nuestros pequeños exploradores estarán perfectamente equipados para sus aventuras con el set de almuerzo sin BPA de la colección infantil de LÄSSIG About Friends. El conjunto, que consta de una fiambrera y una botella de agua viene en varios diseños con los divertidos motivos de About Friends.

La fiambrera de dos colores tiene una bandeja extraíble que proporciona orden y permite que se almacenen diferentes aperitivos. Es muy robusta y los niños pueden abrirla y cerrarlo fácilmente.

Esta práctico divisorio facilita la separación de los alimentos en la fiambrera: en la bandeja superior hay espacio para fruta y aperitivos más pequeños, mientras que el compartimento inferior no está dividido y ofrece suficiente espacio para sándwiches y bocadillos.

La botella a juego, irrompible para niños hecho de 100% tritán, tiene una tapa a prueba de fugas con un cierre de seguridad, por lo que permanece correctamente cerrado incluso en una mochila.

Se puede abrir fácilmente con la práctica captura de un solo clic. Con su volumen de 460 ml, la sed ya no será un obstáculo para los pequeños aventureros.

Se puede limpiar fácilmente simplemente lavándolo en el lavavajillas.

Medidas 20 x 7.5 x 22 cm.

Limpiar
  
diseño

chinchilla, mapache, león, zorrito

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

También te recomendamos…

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?