Puedes utilizar la bolsa aislante de la colección LÄSSIG Casual para mantener calientes (o fríos, según se prefiera) la comida del bebé, los biberones o la fruta.
También otra función es proteger del calor cremas, cosméticos y similares. La bolsa aislante es el complemento ideal para la bolsa de pañales, así como el compañero perfecto en excursiones de un día, vacaciones o viajes a la piscina.
La bolsa aislante es la alternativa móvil al compartimento aislante y se puede guardar de forma flexible en cualquier bolso. Este todoterreno compacto resulta ser un verdadero ahorro de espacio; gracias a su diseño plegable, se puede hacer aún más grande, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento para botellas, tarros de comida, frutas y otros snacks mientras viaja. Cuando la bolsa aislante está vacía, se puede plegar nuevamente para ahorrar espacio.
Gracias a la práctica correa, la bolsa también se puede fijar al cochecito con ayuda de accesorios para cochecito, de modo que esté siempre a mano. Ideal para el próximo paseo.
Medidas 13x29cms.
No hay valoraciones aún.