A simple vista pueden parecer unos apilables más, pero estos tronquitos esconden una sorpresa, y es que al sacudirlos hacen ruido. En su interior contienen, diferentes elementos como canicas, semillas o piedrecitas, por lo que cada uno emite diferentes sonidos.
Su tacto característico, el olor inconfundible, su gusto y estas formas tan sencillas… todo es especial para los niños y niñas y más si procede de un elemento tan primario como es la madera.
Es un material polivalente. Los mas pequeños los utilizaran de sonajero.
Un sonajero sirve para que el bebé se de cuenta, de que el solo, con sus movimientos puede hacer que sucedan cosas a su alrededor. Posteriormente lo utilizaran como elementos de construcción, incorporándolos sin duda a sus minimundos.
Cada tronco o pieza procede de diferentes cortes de madera, por lo que presentará diferencias en cuanto a la forma y el tono de sus vetas.
Libre de barnices o tóxicos. Todas las piezas se encuentran al natural.
Principalmente estan fabricados con madera de roble, sabina, peral y aliso, aunque podríamos utilizar otras en función de la variedad de madera de las que dispongamos en cada momento.
Se puede limpiar con un paño humedecido con agua y jabón. Una vez seco aplicaremos un poco de aceite vegetal y la madera volverá a recuperar su color y brillo característicos.
Realizado en España. Recomendado a partir de 6 meses.
No hay valoraciones aún.