Acerca la naturaleza a los más pequeños con este sencillo puzle encajable. Ideal para iniciar al niño/a a los juegos de madera.
Es un juego evolutivo, probablemente antes de que sean capaces de hacerlo, comenzaran apilando sus piezas y posteriormente inventarán sus propias estructuras, casas, cuevas, etc . Mejora la coordinación mano-ojo y a la vez facilita la comprensión de conceptos como el equilibrio, la resistencia.
Esta realizado totalmente a mano en madera de sabina, por lo que su color y olor son únicos. No hay dos puzles iguales.
El puzle se compone de 5 piezas.
Cada puzle procede de un corte de madera, por lo que el producto presentará diferencias en cuanto a la forma y el tono de sus vetas con respecto al de las imágenes que se muestran. Cada uno es único y tiene su propio encanto.
Conserva trozos de corteza. Partes de esta se podrían desprender con los golpes o roces. En cualquiera de los casos no se trataría de un defecto sino de un proceso totalmente natural.
Presenta un acabado para proteger la madera a base de aceites vegetales.
Las piezas se pueden limpiar con un trapo humedecido con agua y jabón. Una vez seco aplicaremos con un trapo un poco de aceite vegetal y la madera volverá a recuperar su color y brillo característicos.
Realizado en España. Recomendado como puzzle a partir de 3 años, se le puede ofrecer a niños de menor edad como juego de piezas apilables y para estimulación manual.
No hay valoraciones aún.