Connetix pack iniciación 64 piezas pastel

96,90 iva incl.

Estimulando horas de creatividad ilimitada, diversión y juego no estructurado, el pack iniciación de 64 piezas en colores pastel CONNETIX hará que la imaginación cobre vida.

Brindando infinitas posibilidades para la creatividad y el aprendizaje a través del JUEGO, este pack presenta una variedad de formas en diferentes tonos pastel, que incluyen vallas y marcos de puertas. ¡Es una excelente opción de inicio para jugar en familia y crear creaciones de Connetix MÁS GRANDES!

Ya sea que jueguen de forma independiente o con amigos y familiares, el Pack Iniciación fomenta el aprendizaje STEAM, las habilidades motoras finas y gruesas mientras los niños crean castillos y cohetes más grandes, paredes altas, carreras de bolas y caídas de monedas, puentes y torres, así como la exploración de patrones y formas. creación de cajas de clasificación de colores, y mucho más. El pack iniciación también apoyará el desarrollo de la perseverancia y la resiliencia a medida que los niños diseñen construcciones a mayor escala, poniendo a prueba los límites de su imaginación.

Como un juguete de calidad abierto, Connetix crecerá CON su hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo. Amplía su colección y lleva su juego de fichas magnéticas al siguiente nivel con el exclusivo circuito de bolas!

Sin existencias

Edad

Mas de 3 años

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría: Etiqueta:

También te recomendamos…

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?