Cuando se trata de jugar con fichas magnéticas, ¡a empezar por la base! ¡Ayude a los niños a dar vida a sus ideas inspiradas y construya el doble de alto con nuestro paquete de placas base de 2 piezas, que incluye una potente placa de construcción magnética azul y otra verde de 30 cm x 30 cm!
Fomentando la creatividad, la imaginación y el aprendizaje a través del JUEGO, este paquete brinda infinitas posibilidades. Como una gran placa de construcción con numerosos puntos magnéticos, las placas base amplían el potencial creativo del juego de fichas magnéticas: apoyan la creación de torres más altas, castillos más resistentes y casas de muñecas, inspirando diversas formas de juego, como la motricidad fina y la exploración del magnetismo (unir fichas a cada punto del imán), juego simbólico (crear puestos de helados/mercado, mesas y sillas para fiestas de té), juego de mini mundo (asignar las fichas como hierba, océano o cielo) y laberintos, solo por nombrar algunos.
Como un juguete de calidad abierto, Connetix crecerá CON su hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo. Ideal para complementar cualquier pack de la gama Connetix.
No hay valoraciones aún.