Connetix bases

44,95 iva incl.

Cuando se trata de jugar con fichas magnéticas, ¡a empezar por la base! ¡Ayude a los niños a dar vida a sus ideas inspiradas y construya el doble de alto con nuestro paquete de placas base de 2 piezas, que incluye una potente placa de construcción magnética azul y otra verde de 30 cm x 30 cm!

Fomentando la creatividad, la imaginación y el aprendizaje a través del JUEGO, este paquete brinda infinitas posibilidades. Como una gran placa de construcción con numerosos puntos magnéticos, las placas base amplían el potencial creativo del juego de fichas magnéticas: apoyan la creación de torres más altas, castillos más resistentes y casas de muñecas, inspirando diversas formas de juego, como la motricidad fina y la exploración del magnetismo (unir fichas a cada punto del imán), juego simbólico (crear puestos de helados/mercado, mesas y sillas para fiestas de té), juego de mini mundo (asignar las fichas como hierba, océano o cielo) y laberintos, solo por nombrar algunos.

Como un juguete de calidad abierto, Connetix crecerá CON su hijo a medida que aprende y su juego se vuelve más complejo. Ideal para complementar cualquier pack de la gama Connetix.

14 disponibles

  

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categoría: Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?