Toallitas ecológicas Pingo

3,60 iva incl.

Fabricadas a partir de celulosa procedente de cultivos ecológicos, no contienen absolutamente ningún componente que esté catalogado como tóxico en ningún grado de concentración. No se han blanqueado con cloro, no están impregnadas en perfume y son aptas para las pieles más sensibles, no solo de cualquier bebé, sino también de personas con tendencia a presentar piel atópica, dermatitis e incluso Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.

Desde el primer día, confía en las toallitas ecológicas Pingo para realizar el cambio de pañal, pero también para facilitarte la higiene de los niños en las situaciones más variadas: en la calle, en el parque, para limpiarles la cara, las manos y cualquier zona que se ensucien.

Debido a su alto grado de biodegradabilidad, a su tamaño, loción suficiente y olor neutro, podrás solucionar muchas tareas de tu día a día con una única toallita, optimizando su uso y sin gastar ni más recursos ni más dinero del imprescindible. Dales una oportunidad y se convertirán en el complemento inseparable de tus pañales Pingo.

Sin perfume ni parabenos. Contiene 80uds.

4 disponibles

  
Edad

0 a 12 meses, 12 a 18 meses, 18 a 24 meses, 24 a 36 meses

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
¿Te ayudo?